Aromaterapeutico anti-edad y energizante

Referencia:

21,49 €

Destilado aromaterapéutico antiedad y energizante para el cuero cabelludo y el cabello.

Despierta la juventud de la piel y el cabello. Tonifica con una ráfaga de energía. Escudo protector contra los estrés oxidativos. Crea momentos de bienestar holístico en casa y en el salón.

Cantidad
In Stock

  • Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD
  • 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar. 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar.
  • 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales. 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales.

Descripción

Destilado aromaterapéutico antiedad y energizante para el cuero cabelludo y el cabello.

Beneficios
Despierta la juventud de la piel y el cabello. Tonifica con una ráfaga de energía. Escudo protector contra los estrés oxidativos. Crea momentos de bienestar holístico en casa y en el salón.

Cómo usar el producto
En casa:

a) Después de lavarse el cabello, aplicar FLOWERFALL sobre el cabello húmedo y secar.

b) Vaporizar una nube de FLOWERFALL cada vez que se desee otorgar al cabello una protección antiedad y una fragancia aromaterapéutica

c) FLOWERFALL también se puede usar en el cuerpo, para tonificar y lograr una sensación inmediata de bienestar

En el salón: 

a) Hydro-Dhara, el tratamiento que produce una profunda relajación y neutraliza las tensiones emocionales negativas. Permite recuperar el equilibrio y la armonía, otorgando vitalidad y ligereza. Protege la salud de la piel y del cabello.

b) Tratamiento Cascada Floreal Antiedad. Un escudo antioxidante y protector para la piel y el cabello, gracias a las propiedades antiedad y protectoras de los hidrolatos de Rosa, Lavanda y Romero biodinámicos.

Ingredientes activos

Hidrolato de lavanda biodinámica

Reequilibrante: Alivia y desinflama las irritaciones y los enrojecimientos de las pieles delicadas. Cumple una acción sebo-normalizante. Anti-edad y regenerador: contribuye a la renovación celular de los tejidos. Aporta brillo y vitalidad al cabello. Calmante y reequilibrante: aporta tranquilidad a la mente y al cuerpo, garantizando serenidad.

Hidrolato de romero biodinámico

Estimulante: promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo la salud y el crecimiento del cabello. Antioxidante: protege el cuero cabelludo del envejecimiento. Inhibe la oxidación de los lípidos de superficie. Protector: el hidrolato de Romero protege el cabello del estrés ambiental (esmog, contaminación, sol) y de los tratamientos químicos.

Extracto ético de arazá

Arazá ética de América Central, nutritiva y rica en Vitamina C antioxidante. Un ingrediente natural de muy alta calidad, elaborado a mano por las poblaciones del lugar.

Hidrolato de rosa centifolia biodinámica

Hidratante: retiene el agua por coagulación; en condiciones meteorológicas adversas es un escudo que impide los procesos de deshidratación. Vitaminizante y antiedad: rica en vitamina C y en taninos, cumple una acción revitalizante y combate el envejecimiento de la piel y del cabello. Micro-estimulante: estimula la circulación sanguínea, otorgando vitalidad.

No contiene
El producto es 98% de origen botánico.

pH

Formato
160 ml

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: