Arrow Peluca

Referencia:

239,67 €

ARROW

El estilo del peinado es muy sencillo, ya que el "Movimiento" del cabello se incorpora en su estructura, de modo que puede ser fácilmente trabajado con las manos. Es particularmente notable que con esta fibra se puede producir una amplia gama de colores excepcionalmente brillantes.

Cantidad
In Stock

  • Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD
  • 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar. 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar.
  • 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales. 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales.

CON MONOFILAMENTO EN LA PARTE DE LA RAYA

Muy natural es el monofilamento adicional en el área de la coronilla o en el área de la raya. Este tipo de peluca contiene monofilamento parcial en la coronilla o en la raya. Se trata de un tejido similar a la piel en el que cada pelo se anuda de forma individual en un trabajo fino hecho a mano. Ya sea en forma de remolino o en forma alargada éste rango varía según el estilo de peinado de la peluca. Con esto la peluca es particularmente natural especialmente en los lugares fácilmente visibles, ya que se ve igual que su cuero cabelludo, como en un peinado natural. Gran parte del resto de esta peluca es cosida a máquina, en el que el cabello se cose en cintas de algodón fino. Esta montura a máquina se adapta muy bien a la forma de la cabeza, y proporciona una excelente circulación de aire.

TUL FRONTAL ALARGADO

Aquí, el cabello se incorpora finamente a mano en la zona de la frente de forma individual en un conjunto transparente. Así asemeja el crecimiento del cabello de forma natural lo que permite que sea manejable de diversas formas (por ejemplo, el cabello se puede retirar de la frente).

Las Pelucas sintéticas de ellen wille son de muy alta calidad. Nuestra fibra de cabello sintético proporciona un brillo natural y que es visualmente indistinguibles entre el cabello natural y el sintético. El estilo del peinado es muy sencillo, ya que el "Movimiento" del cabello se incorpora en su estructura, de modo que puede ser fácilmente trabajado con las manos. Es particularmente notable que con esta fibra se puede producir una amplia gama de colores exepcionalmente brillantes.

Para mantener el cabello sintético el mayor tiempo posible sano, utilice nuestros productos de cuidados , tales como el Set hairpower conjunto de cuidado óptimo (champú, bálsamo y acondicionador) - con extractos de coco y pantenol o tal como el Set Perucci (champú, bálsamo y acondicionador) con su champú de autolavado.

Referencias específicas

related products

5 otros productos en la misma categoría: