Champú "A" Caturla

Referencia: 530017

24,71 €

Champú Caturla específico para tratar la caída del cabello.

Champú anti-stress.

La función del champú A es tratar y prevenir la caída del cabello.

Cantidad
In Stock

  • Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD
  • 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar. 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar.
  • 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales. 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales.

Baño A Tratamiento Capilar

Champú Caturla específico para tratar la caída del cabello.

Champú anti-stress.

Propiedades:


La función del champú A es tratar y prevenir la caída del cabello. En su formulación está presente tan gran variedad de extractos naturales que convierte a este champú en un tratamiento para sanar nuestra piel y cabello. Es el resultado de una sinergia perfecta de extractos como la Caléndula, proteína de placenta, hodrolizado de proteína y de colágeno, la raíz del Panax Ginseng, el aceite de Crisálida, pantotenato de calcio, Arginine, Biotina, Zinc, Arginine, Niacinamina, Extracto de pera y de flores.


El cuero cabelludo queda perfecto, fresco y limpio. El cabello adquiere un brillo natural al conseguir una buena circulación periférica. Imprescindible en un tratamiento de recuperación capilar.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad en el cuero cabelludo y proceder a lavarlo con suave masaje. Puede repetir la operación si lo desea. Puede lavar tan a menudo como le parezca ya que su formulación irá aportando hidratación a su cuero cabelludo y cabello. Si lo deja cinco minutos de exposición utilizará todo su poder curativo y su cuero cabelludo quedará con una sensación alta de frescor tratando de ese modo las contracciones nerviosas causadas por la ansiedad y el stress.

Formato:

500 ml.

530017

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: