PACK ANTI PICORES Y ANTI CAIDA

Referencia:

65,09 €

Baño capilar C + Loción Bioderm N  + REGALO Mentha Scalp de 100 ml.

¿Te pica la cabeza? ¿Tienes exceso de grasa y caída de cabello?

Calmar, equilibrar y limpiar es el principio fundamental para un tratamiento capilar efectivo.

Con este tratamiento comenzarás a restaurar el equilibrio de tu piel. 

Cantidad
In Stock

  • Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD
  • 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar. 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar.
  • 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales. 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales.

PACK ANTI PICORES Y ANTI CAÍDA

¿Te pica la cabeza? ¿Tienes exceso de grasa y caída de cabello?

Calmar, equilibrar y limpiar es el principio fundamental para un tratamiento capilar efectivo.

Con este tratamiento comenzarás a restaurar el equilibrio de tu piel. 

Modo de empleo Pack Anti Picores y Anti Caida:

Lavar siempre que lo desees con Baño Capilar C, deja un minuto en exposición y enjuaga con agua fresca. Aplica en cuero cabelludo la crema Mentha Scalp, realiza un suave masaje y deja en exposición cinco minutos. Enjuaga con agua fresca. Aplica en cuero cabelludo la loción Bioderm N y realiza un suave masaje.

 

1ª y 2ª semana de tratamiento: Aplica a diario la loción Capilar Bioderm N aunque no laves el cabello.

 

3ª y 4ª semana de tratamiento: Aplica la loción cada dos días

 

Si lavas el cabello muy a menudo puedes alternar lavados: Un día con baño Capilar C y Crema Capilar Mentha Scalp y al siguiente día usando tan solo la crema Mentha Scalp, así irás manteniendo calmado el cuero cabelludo y lo entrenarás para que se mantenga más tiempo limpio sin usar champú.

Baño Capilar Caturla C

Champú Caturla C Dermoprotector. Hipoalérgico.
Descamación, picor, exceso de grasa y sudor.

 

Propiedades:

El champú C, presenta las propiedades del aceite a la crisálida y una gran riqueza en aminoácidos. Estos reparan la fibra capilar y restauran el equilibrio fisiológico de la piel.
Muy rico en extractos naturales como la Manzanilla y el Castaño de Indias, los cuales le confieren una acción revitalizante.
La Piroctona Olamida es un agente muy activo para combatir la caspa descamación, picores y alteraciones del cuero cabelludo.
Es una perfecta mezcla de principios activos para combatir las alteraciones de cuero cabelludo y cuidar la fibra capilar.

500 ml.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad en cuero cabelludo y emulsionar suavemente. Repetir la operación y dejar cinco a diez minutos de exposición. Enjuagar con abundante agua.
Si el tratamiento se termina con la aplicación del acondicionador de cabello y cuero cabelludo Scalp Mentha Caturla, los resultados quedan óptimos.

Bioderm N

Loción Caturla reparadora de la dermis capilar.

 

Propiedades:

De efecto anticaspa. Acción descontaminante, antiseborreica y antibacteriana, así como revitalizante del bulbo capilar. Evita la formación de caspa y grasa favoreciendo el crecimiento del cabello.

125 ml.

Contiene:

Aristolochiaaefolia: esta planta se emplea desde la antigüedad como tratamiento dérmico y para combatir la lepra, la psoriasis y la dermatitis.

Tussilago Farfara Flower: en decocción se utiliza para curar llagas y heridas.

Achillea Millefolium Extract: Esta planta llamada también Mielenrama, es muy útil para curar las heridas y llagas reciente, antiguas y enfistuladas.

Chinchona Succirubra: Llamada también Quina roja es específica para combatir, entre otras muchas afecciones, la alopecia por seborrea.

Ginkgo Biloba: estimulación de la circulación periférica.

Indicaciones:

Especialmente formulado para tratar afecciones de la piel como dermatitis, picores, descamaciones, seborrea. Indispensable para realizar una perfecta preparación del cuero cabelludo antes de comenzar un tratamiento de recuperación capilar.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche en el cuero cabelludo seco o húmedo.
Realizar un suave masaje para potenciar su penetración.

Mentha Scalp

Tratamiento Capilar Caturla Mentha Scalp

Acondicionador para cabello fino, natural, normal y de aspecto ralo.

Tratamiento hidratante del cuero cabelludo.
Tratamiento frio para cuero cabelludo y cabello.

 

Dosificador de 100 ml.

Propiedades:


El acondicionador Caturla MENTHA SCALP restaura la humedad y la elasticidad en el cuero cabelludo y en el cabello proporcionando con sus nutrientes más vigor y espesor al cabello. Entre sus componentes destaca el Menthol que lo convierten en un efectivo relajante del cuero cabelludo y los hidrolizados de proteína, Biotina pantotenato , zinc, Arginina le aportan nutrientes.

 

Modo de uso:


Aplicar una cantidad en la palma de la mano frotar y extender por el cuero cabelludo y cabello, masajear y dejar en exposición unos minutos hasta que note el efecto frío. Enjuagar con agua fresca para potenciar el efecto. Imprescindible como enjuague final en tratamientos de dermatitis, psoriasis, descamaciones y otras alteraciones del cuero cabelludo. Se puede utilizar como enjuague diario si champú en personas que practiquen deporte y necesiten lavarse a diario. En hombres con la piel de la barba delicada es perfecto para rasurar sin producir irritación. Después de afeitar enjuagar con agua fresca y no es necesario el after-shave posterior.

 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: