Acondicionador MENTHA SCALP

Referencia: 530037

32,64 €

Acondicionador para cabello fino, natural, normal.

Tratamiento hidratante del cuero cabelludo.

Tratamiento frío para cuero cabelludo y cabello.

Cantidad
In Stock

  • Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD Todos sus datos quedan registrados bajo la LOPD
  • 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar. 24-48 Horas en Peninsula, resto consultar.
  • 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales. 7 días naturales, para todos los productos que estén en su embalaje, y etiquetados originales.

Tratamiento Capilar Caturla Mentha Scalp

Acondicionador para cabello fino, natural, normal y de aspecto ralo.

Tratamiento hidratante del cuero cabelludo.

Tratamiento frio para cuero cabelludo y cabello.

 

Propiedades:

El acondicionador Caturla MENTHA SCALP restaura la humedad y la elasticidad en el cuero cabelludo y en el cabello proporcionando con sus nutrientes más vigor y espesor al cabello. Entre sus componentes destaca el Menthol que lo convierten en un efectivo relajante del cuero cabelludo y los hidrolizados de proteína, Biotina pantotenato , zinc, Arginina le aportan nutrientes.

 

Modo de uso:


Aplicar una cantidad en la palma de la mano frotar y extender por el cuero cabelludo y cabello, masajear y dejar en exposición unos minutos hasta que note el efecto frío. Enjuagar con agua fresca para potenciar el efecto. Imprescindible como enjuague final en tratamientos de dermatitis, psoriasis, descamaciones y otras alteraciones del cuero cabelludo. Se puede utilizar como enjuague diario si champú en personas que practiquen deporte y necesiten lavarse a diario. En hombres con la piel de la barba delicada es perfecto para rasurar sin producir irritación. Después de afeitar enjuagar con agua fresca y no es necesario el after-shave posterior.

Formato:

Dosificador de 400 ml.

530037

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: