CATURLA 132 SERUM CONTORNO DE OJOS Ver más grande

CATURLA 132 SERUM CONTORNO DE OJOS

20007

Producto nuevo

Cura las marcas de expresión, acción drenante y reafirmante.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,50 €IVA incluído

132 SERUM CONTORNO DE OJOS

Es un producto espectacular para el tratamiento de la delicada piel que rodea a los ojos realizando una cura de las marcas de expresión y una gran mejoría en las llamadas “bolsas de ojos” por su acción drenante y reafirmante.


Propiedades:
El Serum Caturla contorno de ojos 132 contiene ingredientes tan efectivos como el hidrolizado de proteínas de trigo y el extracto de alga Macrocystis Pyriferia. Este ingrediente confiere al Serum propiedades antioxidantes y permite neutralizar el efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.
La Hespiridina, uno de los principales flavonoides de los cítricos, nos ayuda a prevenir la rotura de capilares y nos ayuda muy efectivamente a combatir las arrugas y flacidez.
Para ayudarnos a desintoxicar y drenar tenemos el Cardo Mariano( Sylibum Mariano) que es un arma perfecta para conseguir una piel más tersa, firme y elástica.
El extracto de hoja de olivo( Leaf extract) es un antioxidante perfecto.
Y el Aceite de Ricino(Castor oil) reduce la inflamación y nos ayuda a mantener el contorno de los ojos con aspecto sano y joven.

Modo de uso:
Aplicar en la piel de alrededor de los ojos con unos suaves toquecitos. Repetir suavemente hasta que el producto haya penetrado.
También se puede usar en aquellas zonas de nuestra cara, cuello y orejas que tengan marcadas las líneas de expresión o denoten una flacidez acusada.
Usar mañana y noche sobre una piel limpia de impurezas o maquillaje.
Si se usa en compañía del Serum Regenerante 131 o con el Serum de Ácido Hialurónico 130 se potencia su acción y la de los otros Serum.

Your Store Copyright Here