BIODERM-PLUS Ver más grande

BIODERM-PLUS

530011

Producto nuevo

Elimina los tapones de caspa y grasa.

Más detalles

35,75 €IVA incluído

Loción Tratamiento Capilar Bioderm Plus

Loción Capilar Caturla revitalizador del bulbo capilar.


Propiedades:
La loción capilar Bioderm-plus elimina y evita los tapones de caspa y grasa. Por su acción bactericida y fungicida elimina los picores del cuero cabelludo y regula su PH.

 

125 ml.


Contiene:
Zinc Pyrithione de acción antimicótica, reduce el número de cornecitos. Antifungicida y antibacteriana. Inhibe el crecimiento de hongos y levaduras.

Ribes Nigrum: También conocido como Zarzaparrilla negra y Grosellero negro. Muy apreciado para estimular el sistema inmunológico y beneficioso en problemas circulatorio. Alto contenido en vitamina C.

Cinchona Artemisa: Entre sus propiedades destaca su poder antiinflamatorio, analgésico, desinfectante, antimicrobiana y antiparasitaria.

Abrotanum: Uno de sus usos es para estímulo del crecimiento del cabello. Para cicatrizar heridas y como repelente de insectos. Su uso en dermatitis seborreicas y alopecias data de muy antiguo.

Rosmarinus Officinialis: También llamado Romero. Con el aceite que se extrae directamente de las hojas frescas se prepara el alcohol de Romero. Muy utilizado en preparados cosméticos como vehículo y para curar llagas, como coadyuvante en tratamientos de alopecia. Calmante y antiinflamatorio. Sus propiedades son tan numerosas como conocidas y utilizadas desde tiempos remotos.

Hammamelis Virginian:También llamada avellana de la bruja. Su uso está muy extendido en la cura de contusiones, heridas, cortes, dolor en menstruación, dolor muscular. Se le usa como antiinflamatorio y está indicada en el tratamiento de hemorroides y venas varicosas.

Prunus Amygdalus Dulcis Oil: Es el fruto el almendro. La leche que se obtiene de él se utiliza entre otras muchas aplicaciones como emoliente dermatológico que contiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Su aceite es muy apreciado en el tratamiento de psoriasis, pieles secas, dermatitis y quemaduras.

 

Usos capilares:
Utilizo este preparado Bioderm-plus para ayudar a eliminar los tapones queratínicos que obstruyen las papilas. Se utiliza por la noche y se deja reposar hasta el día siguiente en que lavamos el cabello y aplicamos la loción estimulante para recuperación capilar.

Su uso en pieles secas, endurecidas por la dermatitis o por la acción del DHT nos proporciona en pocos días un resultado espectacular, permitiendo apreciar la limpieza de los folículos pilosos y su actividad.

Your Store Copyright Here