BARRO FOSIL MINERAL Ver más grande

BARRO FOSIL MINERAL

500045

Producto nuevo

ANTITOXÍNICAS Y DESCONGESTIVAS: trata en profundidad la piel del cuero cabelludo 

Tarro 50 ml.

Más detalles

12,50 €IVA incluído

Barro Fosil Mineral Caturla


Formulado a base de lodos y barros depositados durante largos periodos de tiempo en sedimentos contiguos a fuentes termales y en fondos marinos y lacustres.

ANTITOXÍNICAS Y DESCONGESTIVAS: trata en profundidad la piel del cuero cabelludo 


 

Tarro 50 ml.


Propiedades:

 ANTITOXÍNICAS Y DESCONGESTIVAS: trata en profundidad la piel del cuero cabelludo ablandando la capa córnea, exfoliando las células muertas, regenerando oxigenando las células de la capa epitelial.


EFECTO BACTEROSTÁTICO: Su enorme poder de absorción inactiva la acción de los microorganismos. Dicha acción se ve reforzada por la capacidad curativa natural de los limos.


CAPACIDAD ESTIMULANTE: Constituye un potencial muy concreto de estimulación orgánica que induce a la reconstrucción celular y acelera todos los procesos orgánicos.


 


Modo de uso:


Abrir el cabello a rayas y aplicar con la ayuda de un pincel. Efectuar un suave masaje para extenderlo por todo el cuero cabelludo y dejar expuesto unos quince minutos.

Aclarar con abundante agua y proceder a lavar el cabello y cuero cabelludo con el baño capilar más adecuado
Enriquecemos mucho el tratamiento si añadimos una cucharada de Crema Capilar Colágeno y dos cucharadas de agua; batimos hasta conseguir una mezcla homogénea y aplicamos en el cuero cabelludo.


Uso externo:

 No dejar el envase abierto.
Evite el contacto con los ojos
No aplicar en heridas abiertas.

Your Store Copyright Here