Términos y Condiciones de compra

PEDIDOS Y CONSULTAS
Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, la cantidad que desea e incorpórelo a la cesta pulsando el botón “Añadir al Carro” y valide el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera.
Las consultas las puede realizar en el teléfono (+34) 965 92 03 42, también en el correo electrónico info@caturla.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a viernes: 10.00 a 20.00 horas.
Sábado de 10.00 a 13.00 horas.

PRECIOS
El precio de cada producto aparece en pantalla, está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

COSTES DE TRANSPORTE
Caturla estima en un plazo máximo de 10 días laborables a través de Mensajería, para que el cliente reciba su pedido tanto en la península como en Baleares e Islas Canarias.
En el caso puntual de que Caturla no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.

Para pedidos de cuantía superior a 150.00€ los gastos de envío correrán a cargo Caturla.

Los pagos contrareembolso tienen un gasto adicional de 10 euros.

Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo están sujetos a gastos de aduana sobre los que Caturla no tiene ningún control y de los que no se hace responsable. Este pago corresponderá al destinatario o comprador de la mercancía. Antes de realizar la compra le recomendamos solicitar información a la correspondiente Oficina de Aduanas.

GARANTÍAS
Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución.
Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@caturla.es o bien llamar al teléfono de Caturla(+34) 965 92 03 42 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución. El cliente asumirá solamente el coste del transporte y deberá devolverlo por la misma Agencia de Transporte que lo recibió.
Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Caturla analizará la situación y el estado en que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cremas desprecintadas.

Dirección de devolución del producto:
Caturla estilismo – calle Pintor Lorenzo Casanova, número 56, piso BJO, DCH., CP 03003, ALICANTE – Alicante (España – Spain)

FORMAS DE PAGO
Las compras realizadas en Caturla pueden ser pagadas de las siguientes formas:
- Con tarjetas de crédito o débito.
- Transferencia bancaria. (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).
Nº de cuenta: 0182 0101 71 0208 5250 20
- Contrarreembolso. Si lo prefieres, también puedes pagar cuando recibas el pedido en tu casa. En este caso, los gastos de transporte tienen un sobrecoste de 10,00 euros.

 

Contenido de la Regla Número 3